Naketano Jersey con capucha khaki nDxxV2

SKU0004295
Naketano Jersey con capucha - khaki nDxxV2
Naketano Jersey con capucha - khaki
Navigation
  1. Mercado de capitales
  2. Banca
  3. Seguros
  4. Descubrir
  5. Compañía
  6. COSTA RICA
  7. Esprit A PHOTO Camiseta print off white yjgzBFcU

Páginas visitadas

  1. GFT Costa Rica
  2. Compañía
  3. Quiksilver TEES Camiseta print bright cobalt xkzM0sQ
  4. Notas de prensa
  5. GFT incorporará a 500 profesionales en 2016 para proyectos de transformación digital en el sector financiero
Costa Rica

Select your country

Psicología

Inicio General Qué Estudia la Psicología
Publicado por Malena

La Psicología estudia los fenómenos psíquicos. Se entiende por fenómenos psíquicos todas las funciones psicológicas humanas como la percepción, la memoria, la inteligencia, el pensamiento, la motivación, el aprendizaje, la sexualidad, las etapas del desarrollo normal y la conducta en general.

La Psicología también se extiende al ámbito Social y los fenómenos de grupo, como la familia, el deporte, la publicidad y el marketing.

En Orientación Vocacional la Psicología estudia los factores que intervienen en el proceso de elección de una carrera u oficio como los intereses, las motivaciones, la personalidad, la familia, el contexto socioeconómico, las posibilidades institucionales, zona geográfica de los consultantes, así como también las posibilidades institucionales, los planes de estudio, el campo laboral, el momento histórico y político y la demanda laboral; a fin de que puedan lograr capacitarse en un rol en el que puedan identificarse profesionalmente, y alcanzar el mejor rendimiento y realización individual, beneficiando con su participación a la sociedad.

En el área de seguridad la Psicología participa con sus conocimientos en las negociaciones, en situaciones de crisis; en las prácticas forenses y también en el ámbito jurídico.

Antes del advenimiento de las ciencias naturales, la Psicología, como los demás conocimientos científicos, formaban parte de la Filosofía, posteriormente se constituyó como una ciencia independiente con el aporte de la Psicología Experimental.

La Psicología Experimental centra su estudio en los fenómenos observables constituyéndose así en una Psicología empírica que se transforma en experimental cuando las observaciones se pueden controlar en un laboratorio y pueden ser objeto de medición.

Junto con esta tendencia aparecen posteriormente diversas escuelas intentando observar el grado de relación entre lo psicológico y lo biológico.

El estudio de las funciones psicológicas, dio lugar a la elaboración de instrumentos de medición como los Tests psicométricos, que representan elementos precisos de evaluación, eficaces para realizar diagnósticos diferenciales, indicar tratamientos o realizar derivaciones a profesionales de otras disciplinas.

Uno de los tests más completos para medir la percepción es el test de Rorschach. Este valioso instrumento es un test proyectivo que consta de diez láminas con figuras difusas formadas por manchas de tinta. La riqueza de este instrumento radica en la gran cantidad de información intelectual y emocional precisa que se puede obtener sobre el sujeto que se somete a esta prueba.

El test Gestáltico Viso Motor de Bender es ampliamente utilizado en adultos con lesiones cerebrales o enfermedades mentales y en niños para detectar madurez para el aprendizaje, dificultades emocionales o para diagnosticar lesiones cerebrales.

Es otro de los tests más difundidos y prácticos ya que consta de una prueba sencilla que en muy poco tiempo logra medir el funcionamiento intelectual y neurológico de los pacientes.

El estudio diagnóstico de la figura humana a través del dibujo, es otro de los instrumentos más comunes y de mayor riqueza para un psicólogo; así como el dibujo de la familia que es el que aporta datos muy importantes sobre la relación familiar y las figuras más significativas para el niño.

Los dibujos siempre fueron de utilidad diagnóstica, ya que tanto las líneas como los colores que se utilizan aportan datos significativos sobre los pacientes. El Psicólogo se centra en el estudio de qué es lo que se dibuja y no en la calidad del dibujo.

La Psicología intenta todos los medios científicos a su alcance para llegar a conocer a un ser humano que nunca se muestra como es, sino que guarda en su interioridad su estado emocional, su riqueza intelectual, sus deseos y necesidades, su potencial y su identidad única que él lamentablemente pocas veces conoce.

La Psicología estudia la forma de ayudar a las personas a atreverse a ser ellas mismas, para realizar plenamente su potencial, poder amar y trabajar.

El estudio de la Psicología se expande día a día

James Vaqueros Skinny para Hombre Blau Mid Distressed Ultra Move 25319 W34/L34 Mavi James W34/L34 Mavi 2NG1jGQFw
Bienvenido/a, | MODA VAQUERA Pantalones capri vaqueros Publish ydoca
| ROPA DE ABRIGO Cazadoras Macchia j YBksy8Pyk4
|
M73AS3D2NN0 Pantalones para Hombre Multicolor Revert Wash 44 Talla del Fabricante 30 Guess Multicolor (Revert Wash) trVU3
| CIPANETTIHPantalones de Traje Hombre Blau Mittelblau 65 52 Cinque IEvdW
| adidas Performance SWINGMAN NBA Pantalón corto de deporte NBA OKLAHOMA CITY cUDhRaai
actualizado el 07 de junio de 2018
Sudadera sin cierres de polar con capucha en negro AH4507010 Flight de Nike Jordan Nike uj4U0zj
Uno de mi favoritos
Índice:

El programa del Boleto para Trabajar

El Boleto para Trabajar es un programa federal que ayuda a personas adultas con discapacidades a prepararse para trabajar, y a encontrar y mantenerse en un empleo. Para tener derecho a participar en el programa del Boleto para Trabajar, usted debe:

El Boleto para Trabajar, a veces llamado simplemente el “Programa del Boleto”, ofrece a los beneficiarios muchas opciones para recibir servicios de empleo y permite que las personas intenten trabajar sin tener que preocuparse por perder su cobertura para la salud o sin afectar otros beneficios por discapacidad.

Nota

El programa del Boleto para Trabajar le expedirá un boleto —un formulario que indica su elegibilidad para utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos por el programa— pero usted no tiene la obligación de obtener esos servicios. Podrá iniciar su participación en el programa sin el boleto.

Sin que importe que usted tenga o no el formulario, el programa se referirá a su “Boleto” como si fuera un pasaje para un autobús o un tren. Usted podrá asignar su Boleto a una organización y podrá cancelar esa asignación. Su Boleto podrá ser activo o inactivo. Tenga esto presente cuando se comunica con cualquier organización y no tema hacer preguntas si se confunde.

Los servicios de empleo que usted podrá obtener a través del programa del Boleto incluyen los siguientes:

El programa del Boleto para Trabajar podrá ayudarle a aumentar sus TRAJES Y CHAQUETAS Americanas Laboratori Italiani mkaZ0
y alcanzar un grado mayor de autosuficiencia. Si las cosas van bien, usted podrá hacerse más independiente y depender menos de sus beneficios de SSI y de SSDI.

Su participación en el programa del Boleto para Trabajar es:

Si usted está recibiendo beneficios de SSI o de SSDI y tiene de 18 a 64 años de edad, es automáticamente elegible para participar en el programa del Boleto para Trabajar. Por lo tanto, cuando se sienta con ánimo para pensar en un empleo y quiere saber la mejor manera de proceder, tiene varias opciones para comenzar:

Una vez que haya organizado sus planes, le conviene comunicarse con una Vaqueros para hombre Azul authentic blue used 009 W34L34 Cross UOCrmqxO
(EN). Las Redes de Empleo son organizaciones que podrán prestarle los servicios de empleo ofrecidos por el programa del Boleto para Trabajar.

Televisión Nacional de Chile

  • Corporativo

  • Bellavista #0990, Providencia | Santiago, Chile | F: (+56-2)2707 7777
  • ©2018 Televisión Nacional de Chile. Todos los derechos reservados