LAUNCH 7 SOLID SHORTGPH PANTALONES Bermudas Under Armour ioWEnIbQg

SKU3333659
LAUNCH 7 SOLID SHORT-GPH - PANTALONES - Bermudas Under Armour ioWEnIbQg
LAUNCH 7 SOLID SHORT-GPH - PANTALONES - Bermudas Under Armour
Cerrar
Carro

0 $ 0,00

Ver
0810-555- KENNEN (536636)
en el mismo documento:

En el interés de la protección planetaria, la NASA puede elegir excluir sitios para exploración en los que se crea que haya probabilidad de la existencia presente de vida microbiana.

en los que se crea que haya probabilidad de la existencia presente de vida microbiana.

¿Sí, pero no? ¿Cómo se compadecen una cosa y otra? ¿Queremos un lugar habitable, pero no demasiado, solo la puntita, no vaya a ser que realmente haya vida?

¿Sí, pero no?

Si me fuera dado elegir, con gusto destinaría una cuota de mis impuestos a la NASA –la única agencia espacial que ha puesto gente en la Luna y ha aterrizado con éxito en Marte, la única que tiene la voluntad, en el único país que tiene el dinero, para enviar humanos a otro planeta–, detrayéndolos de otros fines que sostengo fiscalmente contra mi voluntad y sin que se me ofrezca la opción de desmarcar una casilla en mi declaración de la renta. Pero si efectivamente estuviera sosteniendo aquella agencia con mis impuestos, como hace todo estadounidense, estas palabras pronunciadas por el jefe supremo de toda la ciencia que se hace en la NASA me causarían una profunda decepción con retrogusto a camelo.

estas palabras pronunciadas por el jefe supremo de toda la ciencia que se hace en la NASA me causarían una profunda decepción con retrogusto a camelo.

Por supuesto que la planificación de cada misión debería incluir el máximo esfuerzo mesurado de cara a la protección planetaria. Pero anteponer la protección planetaria a la investigación astrobiológica es como prohibir la ciencia en las reservas naturales por miedo a que los resultados no compensen el daño que pueda causarse al entorno.

es como prohibir la ciencia en las reservas naturales por miedo a que los resultados no compensen el daño que pueda causarse al entorno.

El argumento de que la introducción inadvertida de vida terrestre podría impedir la detección de vida nativa es muy cuestionable. En cambio, el argumento de que la introducción inadvertida de vida terrestre podría aniquilar la vida nativa es bastante razonable. Pero incluso en este caso, es una cuestión de prioridades, y la NASA haría bien definiendo claramente las suyas. Toda elección implica un riesgo y una renuncia. Pero sin asumir ese riesgo y esa renuncia hoy no tendríamos luz eléctrica ni tratamientos contra el cáncer. Y en cuestión de prioridades, el objetivo más trascendental de la exploración espacial, el único que puede justificarse por sí solo, es la búsqueda de vida alienígena.

el objetivo más trascendental de la exploración espacial, el único que puede justificarse por sí solo, es la búsqueda de vida alienígena.

Tags: agua en Marte , astrobiología , biología , espacio , Polo Ralph Lauren LORYELLE Jersey de punto fresco blue NUQagbwch
, , protección planetaria | Almacenado en: Biología , Wrangler LONGSLEEVE 1POCKET FLAP SHIRT Camisa informal dark blue OHcVlWvh
, Espacio , Opinión 21 comentarios

Los galos movieron la pelota como quisieron, con seguridad defensiva y velocidad en las transiciones, y buen volumen de juego. Todo, absolutamente todo, lo que más temía Jorge Sampaoli.

Didier Deschamps se salió con la suya anulando a Messi con un buen trabajo en el mediocampo de Kanté y Matuidi. El astro apenas apareció sin mayor riesgo y Argentina así lo padeció.

Francia vs Argentina: así jugaron

Francia: Lloris, Pavard, Varane, Umtiti, Lucas, Kanté, Pogba, Matuidi, M’Bappé, Griezmann y Giroud

Argentina: Armani, Tagliafico, Rojo, Otamendi, Mercado, Mascherano, Enzo Pérez, Banega, Pavón, Di María y Messi

Sigue el MINUTO A MINUTO de l MODA VAQUERA Pantalones vaqueros BRIGLIA 1949 w62Nk

Sigue el MINUTO A MINUTO de Francia – Argentina

Dos pesos pesados del fútbol mundial , dos equipos que siempre parten entre los favoritos al título y que cuentan en sus filas con algunas de las mayores estrellas del panorama internacional.

Dos pesos pesados del fútbol mundial

La selección francesa cerró la fase de grupos con dos victorias y un empate . Los hombres de Didier Deschamps todavía no han pasado apuros, pero lo cierto es que tampoco han brillado demasiado. Los galos tendrán que meter, al menos, una marcha más.

dos victorias y un empate

¿Le beneficiará el hecho de haber dado descanso a algunos de sus hombres más importantes en el último partido de la liguilla contra Dinamarca?

A Francia, por cierto, se le dan bastante bien las selecciones sudamericanas, contra las que no ha perdido en los últimos ocho partidos mundialistas. La última vez fue, precisamente, ante Argentina en 1978 .

La última vez fue, precisamente, ante Argentina en 1978

Los vigentes subcampeones del mundo sobrevivieron a duras penas en la fase de grupos. La Albiceleste estuvo a punto de correr la misma suerte que Alemania –vigente campeona del mundo–, pero al final se salvó.De manera que la Copa Mundial empieza ahora en serio para los bicampeones mundiales.

sobrevivieron a duras penas

Los de Jorge Sampaoli han evidenciado dificultades a la hora de crear el juego, pero enfrentarse a selecciones más potentes podría resultarles beneficioso, ya que quizá así puedan desplegar todo el poderío ofensivo del que disponen y que gira en torno a Lionel Messi.

Argentina ganó los dos choques anteriores contra Francia en la Copa Mundial y en ambas ocasiones acabó llegando hasta la final…

y en ambas ocasiones acabó llegando hasta la final…

El análisis de los enviados especiales de FIFA.com

Francia está ante su primer examen serio, algo que todavía no le ha tocado afrontar en esta Copa Mundial. El combinado galo parece relajado en su concentración de Istra, y desde el equipo reiteran que se están preparando como para cualquier otro partido. En todo caso, no se puede negar que la tensión va en aumento. Además, hay un jugador de laque polariza todas las conversaciones y preguntas de los periodistas… ¿Adivinan de quién se trata?

Argentina encontró respuestas cuando más las necesitaba y se coló en los octavos de final. Francia parece ser el rival perfecto para corroborar si la Albiceleste está o no realmente de vuelta en el nivel que necesita para un Mundial. Jorge Sampaoli quizás repita los 11 por primera vez en todo su ciclo, lo que habla a las claras de su satisfacción con el equipo que venció a Nigeria. Los argentinos necesitarán controla el ritmo de juego ante unos franceses talentosos, jóvenes y atléticos. La experiencia de los subcampeones del mundo puede jugar un rol clave en el desenlace del duelo.

¿Sabías que…?

757 – Francia no ha concedido ningún gol en los últimos siete enfrentamientos mundialistas contra selecciones sudamericanas (757 minutos). El último en perforar el arco de los galos fue el brasileño Careca en 1986.

Alineaciones probables:

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphaël Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; Paul Pogba, N’Golo Kanté; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Ousmane Dembelé; Olivier Giroud

Argentina: Franco Armani; Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Éver Banega, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín

Por
-

Octavos de final delempiezan hoycon dos partidos de altísimo nivel.ychocan a partir de las 9 de la mañana y 1 de la tarde respectivamente y aquí podrás seguir todos los detalles a través de las señales de TV Pública, TyC Sports, DirecTV Sports, Latina, Azteca 7, TDN, Las Estrellas, beIN Sports y Telemundo.

, carente de identidad y que sigue sin encontrar la forma de explotar el talento de Lionel Messi, procurará bajarle las ínfulas a la Francia de Antoine Griezman y Kylian Mbappé, que cayó ante Portugal en la final de la última Eurocopa. Espera superar esta etapa y clasificar en losdel viene trabajando desde hace tiempo bajo el mando de Didier Deschamps, pero tiene varios jugadores jóvenes y habrá que ver cómo responden ante la experiencia de un conjunto argentino con muchos jugadores de amplia trayectoria que están quemando sus últimos cartuchos y quieren darle a su país su primer título en más de 30 años.

Uruguay es probablemente el equipo que menos dificultades tuvo en la fase inicial, que cerró goleando 3-0 al dueño de casa, Rusia. Mientras que los uruguayos fueron de menos a más (sus dos primeros partidos los ganaron 1-0 ante rivales débiles), Portugal fue de más a menos. Hizo un buen partido al empatar 3-3 con España en su debut, le ganó ajustadamente a Marruecos 1-0 e igualó 1-1 con Irán.

Portugal, por otro lado, depende mucho de Cristiano, autor de cuatro de los cinco goles que lleva anotados. Las posibilidades de anotar de Uruguay, en cambio, no giran exclusivamente en torno a Luis Suárez y Edinson Cavani. Sus defensores siguen siendo letales con las pelotas detenidas y su mediocampo ha ganado dinámica.

Por
-

El Mundial Rusia 2018 ya tiene definido los octavos de final. En el AUruguaygoleó por 3-0aRusiay se quedó con el liderato, gracias a los goles de Luis Suárez, Diego Laxalt y Edinson Cavani.

Tras la definición del Grupo B, Uruguay enfrentará en octavos de final aPortugalmientras Rusia hará lo propio ante España.

El liderato del Grupo B se definió con resultados insólitos: España empató 2-2 anteMarruecos y Portugal igualó a un golante Irán. Mientras elmartes se definió el grupoC,en donde avanzó Francia yDinamarca, y el D, en donde clasificó Croacia y Argentina.

Conoce todo sobre los octavos de final del Mundial Rusia 2018, quese jugarán entre el sábado 30 de junio y el martes 3 de julio.

CRUCES DE OCTAVOS

Sábado 30 – URUGUAY vs. PORTUGAL Hora: 1 p.m. (hora peruana)

Sábado 30 FRANCIA vs. ARGENTINA Hora: 9 a.m. (hora peruana)

Domingo 1 ESPAÑAvs. RUSIA Hora: 9 a.m. (hora peruana)

Domingo 1 CROACIA vs. DINAMARCA Hora: 1 p.m. (hora peruana)

Lunes 2 Chaqueta de forro polar con cuello alzado para hombre Negro S Lower East IDnS1AadW
Hora: 9 a.m. (hora peruana)

Lunes 2 BÉLGICA vs . JAPÓN Hora: 1 p.m. (hora peruana)

Martes 3 SUECIA vs. SUIZA Hora: 9 a.m. (hora peruana)

Martes 3 Vaqueros Slim para Hombre Tepphar Vaqueros Slim para Hombre Blau Blau 1 W34/L34 Diesel W34/L34 Diesel Tepphar KGZqW1I
Hora: 1 p.m. (hora peruana)

Por
-

vio irse a Alemania, última campeona del mundo, decirle adiós al certamen tras perder contra Corea del Sur. En tanto que México cayó frente a Suecia, pero igual avanzó a la siguiente ronda del torneo. Continúa la acción en la tercera fecha de la fase de grupos de la, y ya vamos conociendo más clasificados a los octavos de final.

Colombia se juega la vida ante Senegal en duelo por un boleto a octavos de final animado por el cruce James Rodríguez-Sadio Mané, el jueves en Samara, mientras que la fase de grupos dese cierra con el explosivo Inglaterra-Bélgica de Kaliningrado, donde se disputan el liderato pues ambos ya están clasificados.

A esa misma hora en Saransk, Panamá se despide de su primera Copa del Mundo contra Túnez con la consigna de firmar su primera victoria, en un choque entre dos elencos ya eliminados que han perdido en sus dos actuaciones previas en la zona G.

En Volgogrado, la Polonia de Robert Lewandowski pisará el césped para cumplir, ya que Colombia la eliminó con su victoria 3-0 del domingo pasado, frente a una selección japonesa que necesita un puntito más para sellar con tranquilidad su boleto a segunda ronda.

El vencedor de la zona G se cruzará por un lugar en cuartos de final con el segundo del grupo H, y viceversa.Antes de disputarse la tercera y última jornada, la zona H tiene a Japón y Senegal con 4 puntos, seguidos por Colombia con tres y Polonia sin unidades.

Los cafeteros de José Pekerman, que debutaron con derrota 2-1 ante los nipones y renacieron con su goleada contra los polacos con un golazo de Radamel Falcao García incluido, necesitan un triunfo para llegar a octavos sin depender de nadie. En cambio, a los senegaleses del crack del Liverpool Mané les vale un empate en este choque para avanzar, aunque también podría pasar si pierden por menos goles de lo que lo haga eventualmente Japón contra Polonia.

Por
-

El duelo entreInglaterray Bélgica era el definitorio por el primer lugar del Grupo G. Desde el inicio del encuentro, el combinado belga fue el que salió a buscar el gol de la diferencia desde inicio, pero, por muchas partes de los primeros 45 minutos, los equipos tomaban muchas precauciones defensivas y solo luchaban por mantener la posesión de la pelota.

La segunda parte, nuevamenteBélgicatuvo la iniciativa y logró encontrar la diferencia a través de Adnan Januzaj (50′). El volante de la Real Sociedad realizó una gran jugada individual y, desde casi el borde del área, le pegó de zurda. La pelota se coló en la parte más alta del arco defendido porJordan Pickford, quien no pudo hacer nada a pesar de su estirada.

Después del gol, los ‘Diablos Rojos’ siguieron en busca de la segunda anotación, pero no fueron eficientes en la delantera. Inglaterra tuvo algunas chances yde la mano de Marcus Rashford encontraron la más clara. A los 65 minutos, el atacante tuvo un mano a mano conThibaut Courtois, pero el portero de Bélgica logró despejarla con lo justo, al tiro de esquina.

De ahí en adelante, el partido no tuvo más goles y con ello, las posiciones terminaron con:Bélgicaen el primer lugar con 9 puntos, esperando por Japón en los octavos de final, eInglaterrasegundo, con 6 puntos, chocará contra Colombia . El detalle es que, el camino de los ingleses de cara a la final de Rusia 2018, si superan a su primer rival, parece no ser tan complicado. Pero es fútbol tiene sorpresas.

Inglaterra vs Bélgica (MINUTO A MINUTO)

Y en Kaliningrado… – #ENGBEL #Rusia2018 pic.twitter.com/luabMHOTBE

We polled thousands of marketers and consumers to help you create a better social strategy.
Download for Free
Start Your Free Trial
Sprout Social
Start Your Free Trial
Filter

Sprout Blog » Español

Español

Photo of the author, Carmen Escobar by Carmen Escobar

Carmen Escobar

¿Te has preguntado si estás aprovechando todo el potencial de las redes sociales para tu marca? No basta solo con contar con una estrategia sólida de marketing y branding, también hay que revisar la atención al cliente a través de estos canales. ¿Estás haciéndolo bien?

Según estudios de J.D.Power realizados entre más de 15 mil clientes, estos prefieren usar las redes sociales como canal de atención principalmente porque la atención es más rápida que con canales tradicionales (como teléfono o correo electrónico) y brinda la sensación de estar tratando con una persona del otro lado de la pantalla, y no con un mensaje grabado o predeterminado. De ahí que sea muy importante evitar el uso de respuestas automatizadas para atención al cliente.

Por otro lado, tú como marca o empresa, también te beneficias con esta interacción. Una buena estrategia de servicio al cliente en redes se traduce en:

Más ganancias Mejor reputación

Estrategia

Desarrolla una estrategia específica para la atención al cliente en redes (nos centraremos en Facebook y Twitter). Esta no puede ser la misma que la que hayas diseñado para un call center , por ejemplo, porque estamos antes formatos distintos.

Tampoco se trata de lanzarte a crear un canal de atención al cliente en Twitter porque es tu red favorita. Debes investigar cómo se mueve tu audiencia y qué redes utiliza si quiere comunicarse con tu marca o producto.

Se recomienda crear cuentas dedicadas en exclusiva a la atención al cliente. Estas deben promocionarse en los perfiles de tu empresa para que tus clientes sepan a dónde dirigirse en caso de reclamaciones, dudas o sugerencias. No lo emplees para autopromocionarte.

Esta es la sección de atención al cliente en la página web de esta marca:

Hay que aprender también a priorizar qué consultas resultan más urgentes de responder y conocer quién está detrás del reclamo, es decir, conocer a la perfección la comunidad de usuarios de la marca, qué les gusta, qué les preocupa, cuáles son sus dudas frecuentes para diseñar respuestas adecuadas y que resulten satisfactorias.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

C/ Mariano Cuesta 2, Local. 28250 Torrelodones. Madrid. España